SANTA BARBARA, ORACION PARA ALEJAR EL MAL DE OJO,HABLADURIAS, ENVIDIAS, INTRIGAS, TRAICIONES

 
 
Santa Bárbara, gloriosa guerrera de los cielos,
que entre los santos estás escrita
con papel y agua bendita

y eres poderosa intercesora ante el Señor,
tu que actúas como defensora y protectora,
recíbeme hoy, pues tu favor vengo a implorar.
 
Santa Bárbara, virgen y mártir bendita,
grandiosa de inmenso poder,
Dios te acompañe,
y  tú a mí por el camino del bien.
 
Con tu espada vencedora líbrame del mal,
de la injusticia, de la envidia y del rencor,
de las malas leguas, habladurías y difamación, 
de la traición, de las intrigas y los malos ojos.
 
Con el poder del rayo
aléjame de las malas personas,
protégeme de mis enemigos,
visibles o invisibles, conocidos o desconocidos,
y líbrame de todo mal y daño,
de todo odio, celos y rencores,
 y permite que salga siempre victorioso.
 
Con el cáliz de tu copa y el vino
mantén la fuerza de mi cuerpo
y espíritu para la dura lucha y el combate.
 
A mis manzanas y margaritas
recíbelas como ofrenda
de que te tengo siempre presente
en mi pensamiento y en mi hogar,
y te ruego no me abandones nunca
y acudas a mi cada vez que te reclame
para defender mi fe, mi vida y la de los míos,
mis amores, mi familia y mis luchas;
y que al final me lleves
 a la gloria donde tú gozas.

Intercede por mí ante el Señor
para que me ayude a lograr vivir en santa amistad
y llegar al fin de mis días en paz en su divina gracia.
 
Amén.

Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.
  
El mejor día para hacer esta oración es el martes.
A Santa Bárbara se le pone de ofrenda
velas de color Rojo y blanco,
seis manzanas rojas y una copa de vino;
 cuando se hace limpieza de malas vibraciones
se le puede poner también margaritas blancas.
 
 
 
SANTA BARBARA, ORACION PARA ALEJAR EL MAL DE OJO,HABLADURIAS, ENVIDIAS, INTRIGAS, TRAICIONES SANTA BARBARA, ORACION PARA ALEJAR EL MAL DE OJO,HABLADURIAS, ENVIDIAS, INTRIGAS, TRAICIONES Reviewed by imágenes bonitas on 4/16/2015 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.