SANGRE DE CRISTO ORACIÓN PARA LIBERAR DE AMARRES Y OTRAS MAGIAS

 
 
La Preciosa Sangre de Cristo me auxilie,
la Preciosa Sangre de Jesús me bañe y cubra
y devuelva a su estado original todo mi ser,
la Preciosa Sangre de Nuestro Señor 
disuelva toda atadura y amarre,
me libere de todo conjuro, mal de ojo,
hechizo, magia y maldición  
que por la ignorancia, la maldad o la superstición
hayan hecho anudar o caer sobre mí
mis enemigos visibles o invisibles,
ocultos o declarados.


Y por el poder de atar y desatar de la santa Iglesia
sea devueltos mi alma, mi cuerpo y mi espíritu
al estado de libertad de los hijos de Dios
y esto lo decreto en el nombre
de Dios Padre Omnipotente,
en el nombre de Dios Hijo Redentor del mundo,
en el nombre de Dios Espíritu Santo Defensor,
y por el poder de atar y desatar
que tiene la Santa Madre Iglesia Católica,
por la intercesión de la Inmaculada siempre Virgen María
y mediante el ministerio de los Santos Arcángeles
San Miguel, San Gabriel y San Rafael.

Amén.

Rezar tres Credos.
 
 
 

SANGRE DE CRISTO ORACIÓN PARA LIBERAR DE AMARRES Y OTRAS MAGIAS SANGRE DE CRISTO ORACIÓN PARA LIBERAR DE AMARRES Y OTRAS MAGIAS Reviewed by imágenes bonitas on 8/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.