ORACION A SAN ALEJO PARA ALEJAR PERSONAS O ENEMIGOS

 

¡Oh! Bienaventurado San Alejo,
que después de treinta y cuatro años
de las mas rigurosas penitencias,
pudiste por revelación del Cielo,
ver el día de tu dichosa muerte,
y entonces oíste aquellas dulces palabras:

 "Siervo fiel y bueno,
entra en gozo de tu Señor"
 
Haz que a imitación tuya
mortifique todas mis pasiones
y trate de imitar tus grandes y heroicas virtudes
para que de esta manera obtenga
tu poderosa intercesión.
 
Alcanzadme de la Santísima Trinidad
la gracia de alejar los espíritus malignos
y a todo adversario 
que quieran perturbar mi persona.
 
Quiero que mediante Dios Nuestro Señor
alcance la gracia de no ser seguido 
por enemigos y los malos vecinos;
que sean alejados de donde yo este.
 
Santo Domingo Fuerte,
Santo Domingo Inmortal
por Jesús, María y José
líbranos de todo mal.
 
San Alejo, ya que eres tan poderoso
y estas tan cercano al trono del Señor,
Alejo santo piadoso, alcánzame
el favor de alejar a ______ de ______
 
(decir el nombre de la persona
que se quiere alejar)
 
Creo, creo, creo que moriste
en un cuartucho húmedo y oscuro
de tu propia casa,
estabas durmiendo en el suelo duro,
sin ni una queja exhalada:
oh Alejo santo piadoso,
no me dejes solo en mi duro caminar.
  
Rezar 3 Credos a la Santísima Trinidad
y una salve a nuestra Señora del Carmen.
 
Por virtud, esta aprobada oración,
mediante Dios Nuestro Señor,
quien la usare y la llevase consigo
 no morirá de repente,
será libre de toda enfermedad contagiosa
y alejara todas las desgracias del hogar.
 
 
ORACION A SAN ALEJO PARA ALEJAR PERSONAS O ENEMIGOS ORACION A SAN ALEJO PARA ALEJAR PERSONAS O ENEMIGOS Reviewed by imágenes bonitas on 1/29/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola. Quiero comentar por aquí que tenía una vida muy bonita con mi marido y nuestros hijos y un día de repente todo comenzó a cambiar. Luego supe que todo había sido obra de la ex de mi marido. La mujer comenzó a ver nuestra felicidad. Nuestro amor y viajes y salidas a traves de mas redes sociales y se empeñó en destruir todo y quedarse nuevamente con el. Mi marido cambió. Su mirada era distinta. Estaba como en otro mundo. Comenzó a rechazar mi compañía y portarse mal. Hablarme mal. En fin que se alejó emocionalmente de mi. Hasta que un día de repente me dijo que no me quería. Nos separamos y luego supe que esa mujer se había metido en nuestra casa al mes siguiente de yo irme. Tenía un año enviándose email. Que luego leo donde le decía que me dejara. Que ella quería volver con el. De repente por celos y envidia después que ella se había marchado y lo había dejado sólo. En fin. Lo que quiero contar pues así lo prometí a San alejo si me hacía el milagro es que efectivamente encontré esta oración y la leí con muchísima fe. Y se obró el milagro. Al tiempo el me volvió a buscar y me contó que no sabía porque me había dejado. Y que el no quería a esa mujer. Esto tendrá muchos significados para cada uno que lo lea. Pero yo puedo asegurar que esa mujer entró con brujería, maldad y envidia en nuestro hogar. Y se que si dos personas se quieren y si tienen fe nadie aunque lo intente podrá separarlos. Le doy gracias a San alejo por el milagro concedido a través de la oración a el todopoderoso. Amén.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.