CONJURO AL ESPIRITU DEL ODIO PARA SEPARAR A DOS PERSONAS


 
 

Ofrezco este conjuro al espíritu del odio
y al espíritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos
de ______ (decir nombre de el) 
y ______ (nombre de ella)
 
para que no puedan estar juntos
ni hablar ni en mesa comer
ni en silla sentarse ni en cama dormir.
 
Si ______ (el)
y ______ (ella)
 
están juntos, el odio entre
______ (el) y
______ (ella) sea eterno,
que separes sus rutas.
 
Llamo a la fuerza de los 4 vientos
para que separe las rutas de ellos dos
llevándose uno de ellos bien lejos
(nombre de la persona, hombre o mujer).
 
Que con la fuerza del espíritu del odio
que ______ (el)
y ______ (ella)
 
no puedan comunicarse,
que lo que haya sea guerra,
destrucción, separación,
que en según se marchita una flor
se vea marchitado el amor de
 
______ (el)
y ______ (ella)
 
que tanto daño me han causado a mi
 
______ (tu nombre)
 
Haz que se rompa definitivamente
esa relación entre
 
______ (el) y
______ (ella)
 
y que los espíritus del odio
sean los que hagan justicia en mi favor
y yo vea con mis ojos
como el amor de 
 
______ (el)
y  ______ (ella)
 
se rompa y se separen para siempre.
 
Rezar la oración durante nueve días seguidos
y cuando se cumpla
publicar un mensaje para dar gracias.


 
CONJURO AL ESPIRITU DEL ODIO PARA SEPARAR A DOS PERSONAS CONJURO AL ESPIRITU DEL ODIO PARA SEPARAR A DOS PERSONAS Reviewed by imágenes bonitas on 11/11/2013 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Oracion al Espiritu del Odio y del Camino
    Yo te ofrezco e invoco esta oracion del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de……., y al santo angel de la guarda de………,para que ustedes infundan en estas 2 personas odio, rencor,desconfianza y la separacion total del uno para con el otro, y que hagan que nazca en cada uno de ellos odio mortal y desconfianza. Infinita de…….para con……..y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor el uno por el otro, que hagan que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar
    compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para……… y que sean repugnantes para…….., que hagan que los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de…….y………solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan enterderse.
    Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de…….. de las rutas de……., que lo que hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la
    separacion entre…….y……..sea total y de inmediato, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

    Oracion al espiritu del odio para separar a la amante
    Ofrezco este conjuro al espiritu del odio y al espiritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de….. y…. para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en cama dormir. Si…. Y…. estan juntos el odio entre…. Y…. sea eterno que separes sus rutas.
    Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas de…. de las rutas de…. llevándose a……bien lejos de….. Que con la fuerza del espiritu del odio….. y…..no puedan comunicarse, que lo que haya entre….. y…. sea guerra, destruccion, separacion , que en segun se marchita una flor se vea marchitado el amor de….. y…..
    que tanto daño me han causado a mi…….. Haz que se rompa definitivamente esa relacion entre…….y…..y que los espiritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amor de….. y….. se rompa y se separen para siempre.
    (Rezar esta oracion y publicar) y cuando se cumpla publicar otra vez.

    ResponderBorrar
  2. Ofresco est conjuro al espíritu del odio y al espíritu vivo, juicio, pensamiento y sentimientos de (Mamm) y (sja)para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en cama dormir si (Mamm) y (sja) están juntos el odio entre (Mamm)y (sja) sea eternos que separen sus rutas
    Llamo a las fuerzas de los 4 vientos para que separe las rutas de ellos dos
    Llevándose uno de ellos bien lejos (sja)
    Que con la fuerza del espíritu del odio que (Mamm)y (sja) no puedan comunicarse, que lo que aya sea guerra, destrucción, separación que según se marchita una flor se vea marchitado el amor de (Mamm)y (sja) que tanto daño me han causado a mi (moz)
    Haz que se rompa definitivamente esa relación entre (Mamm)y (sja) y que los espíritus del odio sean los que hsgah justicia a mi favor y yo vea con mis ojos como el amor de (Mamm) y (sja) se rompa y se separen para siempre

    ResponderBorrar



  3. Ofrezco e invoco esta oración al espíritu del odio al ángel de la guarda de ….. y …… para que infunda odio y separación y haga que nazca en cada uno de ellos odio mortal y que jamás pueda el uno recordar el nombre sin sentir odio ; que los olores que compartieron juntos sean repugnantes que los momentos que compartieron sean desagradables para …… y ……. que si se encuentran no se vean y si se hablan no se entiendan, invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de … y … amen.



    San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos, Lejos, Lejos A (), Llévatela Por La Región Del Olvido, Que Nunca Mas Vuelva A Cruzarse En El Camino De (). No Desperdicies Esta Oración Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa () Es Muy Grande Y Tu Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De () Para Que Nunca Mas Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hablarse Jamás, Que () Y () Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Del Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Así Es Así Sea Y Así Sera.



    Rezar 9 Aves Marías Y Un Gloria Durante 9 Días Y Al Noveno Publicarla Oración

    ResponderBorrar
  4. Espiritud de odio te pido que separe para siempre a MG de Belinda para que nunca mas vuelve estar junto ni ablar que MG y Belinda se pelee se aborrece y se odie espiritud de odio tu promesa no falla te pido que conceda mi peticion que asi sea

    ResponderBorrar
  5. Gracias o espíritu del odio por haber cumplido mi deseo de separar a L de l estoy eternamente agradecido con tu favor

    ResponderBorrar
  6. Oracion al espiritu del odio para separar a la amante
    Ofrezco este conjuro al espiritu del odio y al espiritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de….. y…. para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en cama dormir. Si…. Y…. estan juntos el odio entre…. Y…. sea eterno que separes sus rutas.
    Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas de…. de las rutas de…. llevándose a……bien lejos de….. Que con la fuerza del espiritu del odio….. y…..no puedan comunicarse, que lo que haya entre….. y…. sea guerra, destruccion, separacion , que en segun se marchita una flor se vea marchitado el amor de….. y…..
    que tanto daño me han causado a mi…….. Haz que se rompa definitivamente esa relacion entre…….y…..y que los espiritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amor de….. y….. se rompa y se separen para siempre.
    (Rezar esta oracion y publicar) y cuando se cumpla publicar otra ve

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.